LA XII FIESTA DE LA CEREZA SE DEDICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SE CELEBRARÁ EL 12 DE JUNIO

Publicado: 30 mayo, 2011 en PRINCIPAL

El Ayuntamiento de Milagro ha acordado que la XII Fiesta de la Cereza de Milagro se celebre el próximo domingo, 12 de junio, tras consultar a los productores del preciado fruto ribero. Esta celebración volverá a congregar a miles de personas en Milagro, en una fiesta que este año pondrá su foco de atención en los medios de comunicación, a los que se va a agradecer la atención y difusión que han realizado desde su inicio.

La XII Fiesta de la Cereza de Milagro se dedicará este año a los medios de comunicación. El próximo 12 de junio, los directivos de los medios impresos, audiovisuales y digitales con sede en Navarra recibirán un reconocimiento por parte del pueblo de Milagro, por su contribución a la promoción y difusión del preciado fruto de Milagro.

La XII Fiesta de la Cereza de Milagro volverá a congregar a miles de visitantes, que durante toda la jornada acuden hasta Milagro para poder degustar y comprar cerezas. No obstante, la organización de la fiesta ha previsto también un recinto dedicado a la exposición y venta de productos de alimentación, otro área dedicada a la artesanía, y un cuarto espacio en el que se venden productos típicos de mercadillo. En total, más de tres kilómetros lineales de puestos de venta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.